Historia de AVEPA

La Asociación de Vecinos Puerta del Alcázar es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo fin es representar y canalizar las demandas de los vecinos residentes para mejorar su calidad de vida en los aspectos culturales, urbanísticos, recreativos y sociales.

La Asociación se forma el 10 de octubre el 2000 y desde entonces viene desarrollando la actividad que le confieren los estatutos. Su ámbito de actuación se ubica en la ciudad de Ávila, y concretamente en el perímetro comprendido por:

Al norte: Ronda Vieja (desde el Arco de Mariscal hasta la Plaza de San Vicente), Calle de San Vicente, Avenida de Madrid (incluidos los números impares) y Paseo Don Carmelo.

Al Sur: Paseo de San Roque, Calle Gabriel y Galán, Circuito de San Pedro, Bajada del Pilón de las Bestias y Paseo del Rastro hasta la Puerta de la Estrella.

Al este: Avenida Hornos Caleros hasta el Paseo de San Roque.

Al oeste: Plaza del Rastro, Calle Cepedas, Calle Sancho Dávila, Plaza de la Victoria, Plaza Zurraquin, Calle Bracamonte y Plaza Fuente el Sol.

Mapa actuación AVEPA